jueves, 5 de septiembre de 2013

                                 DJ´s...
                                                                                              Avicii Playing on Tomorrowland...

 Tim Bergling (nacido el 8 de septiembre de 1989), conocido profesionalmente como AviciiTim Berg y Tom Hangs, es un disc jockey,remixer, y productor discográfico sueco.    En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJmag. El 2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo. Ya en el 2012 logra escalar tres lugares para posicionarse en el tercer puesto según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del TOP 10.                                                 



Hardwell Tomorrowland...


Robbert van de Corput conocido como Hardwell, (nacido el 7 de enero de 1988, en Breda) es un DJ y productor holandés orientado a géneros como el house progresivo y el Electro house. Actualmente ocupa el puesto #6 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag. Asciende 18 posiciones con respecto al año anterior.





                                                                                            Tiesto at Disney Land...
  Tijs Michiel Verwest (17 de enero de 1969, paises bajos ,) mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, mezclador (remixer) y productor de música electrónica de baile, A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia. Comenzó a tocar música desde 1984, y en 1994 realizó la serie Forbidden Paradise como DJ Tiësto; en 1997 fundó el sello Black Hole Recordings junto con Arny Bink, bajo la cual se lanzaron las series Magik e In Search Of Sunrise en formato CD.

                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada